· Posicionamiento Web
         Estas Aqui: Diseño Web · Desarrollo de Aplicaciones · FB Page - SMO · Posicionamiento en Google · Campañas Virales · Certificados Digitales

  En la actualidad existes 02 Formas de Publicar en Google nuestros servicios, nuestros productos o nuestra empresa.

Adwords: De esta manera Google dice: "Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y en nuestra red publicitaria. Sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios." Pero digamos que su competencia tiene una mayor capacidad de pago que usted? que ocurre? fácil, su competencia siempre aparecerá listada sobre usted ya que paga mas por cada click.

Mediante Código Fuente: esta es la manera mas económica, sabiendo trabajar su sitio Web, conociendo el código necesario que lo indexara entre los primeros 10 en la categoría que seleccione, de esta manera es la mas económica de que sus posibles clientes lo descubran y realicen negocios con usted.

¿Como Funciona?
El posicionamiento Web ofrecido por WarpSoftware.net.ve, consiste en lograr que un sitio Web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores, concretamente entre los primeros 40 resultados, obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto unas cifras de visitas realmente elevadas.

Este posicionamiento se realizará a través de una optimización exhaustiva del código fuente de la Web, etiquetas metatag, títulos, inserción de dicha Web en una red en enlaces con un Pagerank elevado..., en definitiva, optimizando y mejorando todos aquellos parámetros que los buscadores, y especialmente Google, tienen en cuenta para atribuirle mayor o menor prioridad a un sitio Web en sus resultados de búsqueda.

Cualquier usuario de un buscador, empieza a obtener información lógicamente pulsando sobre las primeras urls que nos muestra el listado de resultados, e irá avanzando en función de si encuentra la información que necesita o no. El 95% de usuarios de los buscadores consiguen encontrar la información que necesitan antes de los 40 primeros resultados de un buscador, produciéndose en esta altura un brusco descenso de visitas en las Web ubicadas en posiciones inferiores, descenso que puede significar una existencia nula si nuestra Web se encuentra aproximadamente más allá de la posición 150, posición a partir de la cual, en la mayoría de los casos, un usuario de un buscador no llegará jamás por haber encontrado ya lo que buscaba.

Por lo tanto, la posición de una Web en un buscador es directamente proporcional al número de visitas y por lo tanto de potenciales clientes que ésta puede tener, llegando incluso a tener una importancia decisiva en el éxito de un proyecto en Internet.

 

¿Solo en Google?
 

¿De qué serviría que le prometiésemos posicionar su Web en “alguno” de los 10 o 20 principales buscadores si en realidad, es Google el buscador utilizado por todos?

Por supuesto que Si. Todo nuestro trabajo se basa en posicionarlo en el motor de búsqueda numero 1 del mundo. Los demás buscadores usan los sistemas de indexación de google, por lo tanto nos centramos en google.

Esto es así, porque la gran mayoría de los buscadores más relevantes, intentan imitar el funcionamiento de google, por lo que sus sistemas de ordenación e indexación siguen pautas similares a las de dicho buscador, como consecuencia, podemos decir que un buen posicionamiento realizado sobre google, se hace extensivo (por inercia) a otros muchos buscadores destacados, como Yahoo, MSN o Lycos, buscadores que también siguen manteniendo cierta relevancia en la actualidad, aunque su índice de audiencia sea inferior al de Google.

De hecho, incluso algunos buscadores utilizan íntegramente el motor de búsqueda de Google, por lo que la posición obtenida en Google será extensiva a los motores de búsqueda de su red.

 

 
Aqui tenemos 3 ejemplos: Nosotros no buscamos posicionar nuestra empresa con nuestro nombre: "Warp Software", nosotros buscamos posicionarla de 1er. Lugar con palabras claves tales como:

1. Hospedaje Web Barato en Venezuela.

2. Lider en Hosting Web en Venezuela.

3. Dominios Gratis Venezuela.

4. Hosting Venezuela.

Son varias palabras claves que colocaran todas aquellas personas que esten buscando todo lo relacionado con Hosting Web, de igual manera lo haremos con las palabras claves referente a sus servicios o productos.

 
 

¿Porque Nosotros?
 

Porque WarpSoftware.net.ve le ofrece la única garantía posible en un servicio de éstas características, la devolución de su dinero si no logramos el objetivo mínimo marcado por nuestro servicio, posicionar su sitio web entre los 40 primeros puestos de Google .

Porque WarpSoftware.net.ve es la única empresa de publicidad en Internet que antepone los intereses de sus clientes a los suyos propios, ofreciendo un servicio en el que el objetivo a lograr es el más complicado posible, pero además el más efectivo: posicionar su Web obligatoriamente en Google además de en otros buscadores. Mediante esta política tan estricta de calidad, somos conscientes de que en algunos casos no conseguiremos el posicionamiento, pero tenga por seguro de que si nosotros no lo logramos será porque es prácticamente imposible.

Preferimos devolverle su dinero a excusarnos con que “... no en Google no le hemos posicionado, pero si busca en alltheweb, verá que está en cuarta posición..."

 

Garantía
 

El posicionamiento Web es un servicio de unas características peculiares, que de antemano ni WarpSoftware.net.ve ni ninguna otra empresa puede asegurar al cliente una posición concreta, ya que ningún buscador del mundo, y mucho menos Google admite ningún tipo de acuerdo ni pacto para ubicar una determinada Web en una determinada posición.

 

 

Contratación del Servicio

Contrate su servicio con total garantía. Si no posicionamos su sitio Web entre los 10 primeros resultados de Google, le devolvemos íntegramente el importe de su contratación. 
 

 
 
 

Posicionamos tu Web en Google

 

Hasta 5 Oraciones o Palabras claves posicionamos tu sitio Web en la categoria
de tu negocio, te posicionamos en los primeros 10 Resultados.

 

  CONTÁCTENOS TELEFÓNICAMENTE
Por Teléfono

Horario de Atencion Telefonica
Lunes a Sábado
7:30am hasta las 12:00m
2:00pm hasta las 7:00pm
 

0245-

414.01.02
414.01.09
  0424-419.10.92
0412-855.34.79

 

  FORMAS DE PAGO
Depósitos, Transferencias

           

Aceptamos Tarjeta de Crédito

 

 
   
   
   
   

 
               
  Dominios Web Hosting Web Servicios La Empresa Comunidad Warp
 
 
   · Registra tu Dominio
 ·
Dominios Internacionales
 ·
Nuevos Dominios gTLD
 ·
Dominios Nacionales
 ·
Lista de Precios
 ·
¿Tienes Dudas?
Planes Iniciales
 · Plan Emprendedor
 ·
Plan PromoWeb
 · Plan Basico
Planes Superiores
 · Plan Negocios
 · Plan Empresas
 · Plan ONG´s
 · Comparativo
 · Comprar Plan
 ·
RevendeHosting
 · Desarrollo de Aplicaciones
 ·
FB Page - SMO
 ·
Posicionamiento en Google
 ·
Campañas Virales
 ·
Certificados Digitales
 ·
Diseño Web
Planes Diseño Web
 ·
Plan Basico Emprendedores
 ·
Plan Profesional
 ·
Plan Pyme Ecommerce

 

 · Quienes Somos
 ·
Misión y Vision
 ·
Historia
 ·
Cotizador Web 
 ·
Donde Estamos
 ·
Labor Social
 ·
Manuales Web
 ·
Soporte Técnico Web
 · Formas de Pagos 

 · Política de Reembolso
 · Términos y Condiciones

 

 
     
 
 
 
 
  ¿Que es un
Hosting Web?
  ¿ Que es un
 Dominio Web?
  ¿ Porque Ofrecen
 Hosting Ilimitado?
 
 

Dicho de manera simple, el hosting Web es el espacio que se tiene en un computador (servidor) el cual esta conectado a Internet las 24 horas del dia, los 365 dias del año.
El hosting Web es el espacio que muestra la pagina web de tu Negocio, Empresa o idea en la Web.

 

Es el nombre que identifica en Internet tu empresa, Negocio o idea en la web. Es el nombre que tendran tus correos electronicos corporativos, esto te dara impulso y mucho prestigio delante de tu compentencia ejemplo: tunombre@tudominio.com.ve Si usted ya posee su dominio web no tiene que comprarlo, tan solo debe colocarle nuestros DNS y listo.

 

A diferencia de la "competencia" nosotros no limitamos la cantidad de MB o GB que ofrecemos. El espacio que le damos a todos nuestros clientes es de 4TB de espacio en Disco. La Transferencia es de 10TB, esta cantidad de espacio es imposible llenarla, por esta razon nosotros decimos Hosting Ilimitado.

 
   
 

 
 

Sitio Web Desarrollado por WarpSoftware · Todos los derechos reservados · Copyright 1996 - 2017
Contactos via Email:
info@warp.net.ve / gerencia@warp.net.ve / ventas@warp.net.ve
Contacto via Skype para Soporte: WarpVenezuela / AtencionenLineaWarp / administracion.warp.venezuela
Atención Telefónica Oficina: 0245 - 414.01.02 / 414.01.09
Atencion telefonica Celulares: 0424- 419.10.92 / 0412 - 855.34.79

Atención Telefónica
     
0245    414.01.02
 414.01.09
0424    419.10.92
0412    855.34.79
 
       
   

 
Hosting. Dominios & Aplicaciones Web

 
   

Warp Hosting de Venezuela, C.A.
J-40756433-1