· LEGAL // Dudas, Comentarios y/o sugerencias a: legal@warp.net.ve
 
       Estas Aqui:

Centro Legal
 · Condiciones del Servicio
 · Conducta de Usuarios
 · Politica de Privacidad
Temas Especiales
 · Acceso por cuenta de terceros
 · Almacenamientos de datos
 · Cookies
 · Derechos de Usuarios
 · Direcciones IP
 · Medidas de Seguridad
 · Politicas Anti-Spam
 · Servidores de Anunciantes Externos
 · Web Beacons
Contratos Dominios
 · Exhibit A
 · ICANN - UDNDRP
 

DERECHOS DE USUARIO

  Derechos del usuario

Cumpliendo lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, los usuarios registrados de WARP podrán dirigirse a ésta, como responsable del tratamiento, con el fin de poder ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto de los datos incorporados en los ficheros de su responsabilidad.

Los mencionados derechos son personalísimos y serán ejercidos por el interesado, sin otras limitaciones que las que prevea la legislación aplicable. Podrá, no obstante, actuar el representante legal del usuario interesado cuando éste se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de los mismos.

Dado el carácter personalísimo de este derecho, WARP se reserva la facultad de adoptar las medidas que fueren pertinentes con el objeto de verificar su identidad.

Derecho de acceso
  1. Los usuarios registrados podrán ejercer el derecho de acceso mediante petición o solicitud dirigida a WARP, como responsable del tratamiento, haciendo constar en la misma su identificación y el fichero o ficheros a consultar. El ejercicio del derecho de acceso podrá ejercitarse con una periocidad anual, salvo interés legítimo acreditado.
  2. El interesado podrá optar por uno o varios de los siguientes sistemas de consulta del fichero, siempre que la configuración e implantación material del fichero lo permita: o Correo electrónico a la dirección: ayuda@warp.net.ve o Escrito, copia o fotocopia remitida por correo a CCS 6591 - 11010 NW 30TH ST. STE 104. MIAMI, FL. 33172, Estados Unidos.
  3. El responsable de seguridad resolverá sobre la petición de acceso en el plazo máximo de treinta (30) días, a contar de la recepción de la solicitud. Transcurrido este plazo sin que de forma expresa se responda a la petición de acceso, ésta podrá entenderse desestimada.
  4. WARP únicamente denegará el acceso cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado o cuando el ejercicio sea contrario a los términos establecidos en la legislación vigente.
  5. Si la resolución fuera estimatoria, el acceso se hará efectivo en el plazo de los diez (10) días siguientes a la notificación de aquélla. La información, cualquiera que sea el soporte en que fuere facilitada, se dará en forma legible e inteligible, previa trascripción en claro de los datos del fichero, en su caso.
  6. La información comprenderá los datos de base del afectado y los resultantes de cualquier elaboración o proceso informático, así como el origen de los datos, los cesionarios de los mismos y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron los datos.

Derecho de Rectificación, Cancelación y Oposición

  1. Cuando el acceso a los ficheros revelare que los datos del afectado son inexactos o incompletos, inadecuados o excesivos, el usuario podrá solicitar la rectificación o, en su caso, cancelación de los mismos. Asimismo, el afectado podrá oponerse al tratamiento de los datos cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal.
  2. La rectificación, cancelación y/u oposición se hará efectiva por el responsable del fichero dentro de los diez (10) días siguientes al de la recepción de la solicitud. Dicha solicitud de rectificación o de cancelación se realizará mediante cualesquiera de los medios arriba indicados.
  3. En el supuesto de que el responsable del fichero considere que no procede acceder a lo solicitado por el afectado, se lo comunicará motivadamente y dentro del plazo señalado en el apartado anterior.
  4. Transcurrido el plazo previsto en el apartado 2 anterior, sin que de forma expresa se responda a la solicitud de rectificación, cancelación u oposición, ésta podrá entenderse desestimada a los efectos de la interposición de la reclamación que corresponda.
  5. En los casos en que, siendo procedente la cancelación de los datos, no sea posible su extinción física, tanto por razones técnicas como por causa del procedimiento o soporte utilizado, WARP procederá al bloqueo de los datos, con el fin de impedir su ulterior proceso o utilización, hasta su completa eliminación de los sistemas de información
  6. Se exceptúa, no obstante, el supuesto en el que se demuestre que los datos han sido recogidos o registrados por medios fraudulentos, desleales o ilícitos, en cuyo caso la cancelación de los mismos comportará siempre la destrucción del soporte en el que aquellos figuren.

La Agencia de Protección de Datos
Contra cualquier resolución por la que WARP le deniegue de manera injustificada, o ilícita, el acceso, la cancelación, la rectificación o la oposición al tratamiento de sus datos usted podrá., en defensa de sus derechos, solicitar amparo al Director de la Agencia de Protección de Datos .
 

   
   
 

Registra tu Marca y no dejes que otro lo haga por Ti.

 

Al registrar tu Dominio con nosotros tu MARCA estara protegida por 1 año, tambien puedes realizar la compra de tu dominio hasta por 10 años consecutivos y asi darle larga vida a tu(s) producto(s), negocio o servicios.

 

  CONTÁCTENOS TELEFÓNICAMENTE
Por Teléfono

Horario de Atencion Telefonica
Lunes a Sábado
7:30am hasta las 12:00m
2:00pm hasta las 7:00pm
 

0245-

414.01.02
414.01.09
  0424-419.10.92
0412-855.34.79

 

  FORMAS DE PAGO
Depósitos, Transferencias

           

Aceptamos Tarjeta de Crédito

 

 
   
   
   
   

 
               
  Dominios Web Hosting Web Servicios La Empresa Comunidad Warp
 
 
   · Registra tu Dominio
 ·
Dominios Internacionales
 ·
Nuevos Dominios gTLD
 ·
Dominios Nacionales
 ·
Lista de Precios
 ·
¿Tienes Dudas?
Planes Iniciales
 · Plan Emprendedor
 ·
Plan PromoWeb
 · Plan Basico
Planes Superiores
 · Plan Negocios
 · Plan Empresas
 · Plan ONG´s
 · Comparativo
 · Comprar Plan
 ·
RevendeHosting
 · Desarrollo de Aplicaciones
 ·
FB Page - SMO
 ·
Posicionamiento en Google
 ·
Campañas Virales
 ·
Certificados Digitales
 ·
Diseño Web
Planes Diseño Web
 ·
Plan Basico Emprendedores
 ·
Plan Profesional
 ·
Plan Pyme Ecommerce

 

 · Quienes Somos
 ·
Misión y Vision
 ·
Historia
 ·
Cotizador Web 
 ·
Donde Estamos
 ·
Labor Social
 ·
Manuales Web
 ·
Soporte Técnico Web
 · Formas de Pagos 

 · Política de Reembolso
 · Términos y Condiciones

 

 
     
 
 
 
 
  ¿Que es un
Hosting Web?
  ¿ Que es un
 Dominio Web?
  ¿ Porque Ofrecen
 Hosting Ilimitado?
 
 

Dicho de manera simple, el hosting Web es el espacio que se tiene en un computador (servidor) el cual esta conectado a Internet las 24 horas del dia, los 365 dias del año.
El hosting Web es el espacio que muestra la pagina web de tu Negocio, Empresa o idea en la Web.

 

Es el nombre que identifica en Internet tu empresa, Negocio o idea en la web. Es el nombre que tendran tus correos electronicos corporativos, esto te dara impulso y mucho prestigio delante de tu compentencia ejemplo: tunombre@tudominio.com.ve Si usted ya posee su dominio web no tiene que comprarlo, tan solo debe colocarle nuestros DNS y listo.

 

A diferencia de la "competencia" nosotros no limitamos la cantidad de MB o GB que ofrecemos. El espacio que le damos a todos nuestros clientes es de 4TB de espacio en Disco. La Transferencia es de 10TB, esta cantidad de espacio es imposible llenarla, por esta razon nosotros decimos Hosting Ilimitado.

 
 

 
 

Sitio Web Desarrollado por WarpSoftware · Todos los derechos reservados · Copyright 1996 - 2017
Contactos via Email:
info@warp.net.ve / gerencia@warp.net.ve / ventas@warp.net.ve
Contacto via Skype para Soporte: WarpVenezuela / AtencionenLineaWarp / administracion.warp.venezuela
Atención Telefónica Oficina: 0245 - 414.01.02 / 414.01.09
Atencion telefonica Celulares: 0424- 419.10.92 / 0412 - 855.34.79

Atención Telefónica
     
0245    414.01.02
 414.01.09
0424    419.10.92
0412    855.34.79
 
       
   

 
Hosting. Dominios & Aplicaciones Web

 
   

Warp Hosting de Venezuela, C.A.
J-40756433-1