· LEGAL // Dudas, Comentarios y/o sugerencias a: legal@warp.net.ve
 
       Estas Aqui:

 
Centro Legal
 · Condiciones del Servicio
 · Conducta de Usuarios
 · Politica de Privacidad
Temas Especiales
 · Acceso por cuenta de terceros
 · Almacenamientos de datos
 · Cookies
 · Derechos de Usuarios
 · Direcciones IP
 · Medidas de Seguridad
 · Politicas Anti-Spam
 · Servidores de Anunciantes Externos
 · Web Beacons
Contratos Dominios
 · Exhibit A
 · ICANN - UDNDRP
 

Términos y Condiciones del Servicio

   
 

Warp Software de Venezuela, C.A.(en adelante "WARP") a través de "WARP.net.ve" mantiene está pagina web accesible mediante el sistema Internet desde la dirección "www.WARP.net.ve" (en adelante "el site") a los fines de facilitar a sus usuarios la utilización de diversos servicios y contenido puestos a su disposición por WARP, por terceros usuarios del site y/o terceros proveedores de servicios y contenido (en adelante "el contenido").

CONSIDERACIONES PRELIMINARES.

WARP es un site en donde se prestan una gran variedad de servicios relacionados con la informatica de uso exclusivo para los clientes de la empresa y otros servicios comunes de eso publico y gratuito. WARP tiene un contenido diverso con múltiple información general para sus usuarios. Cada dia crecemos más gracias a la ayuda de diversas estrategias, terceros usuarios del site y/o terceros proveedores de servicios y contenido, los cuales como Ud, contratan nuestros servicios diariamente.

El contenido desplegado en el site puede ser descargado en otro soporte, ya sea material o electrónico, única y exclusivamente para uso personal y no-comercialización ni divulgación, siempre y cuando el usuario observe todas las normas establecidas con respecto al Derecho de Autor o "Copyright", según sea el caso, y cualquier indicación sobre propiedad intelectual que pudiera estar contenida en dicho material.

El usuario en ningún caso podrá distribuir, modificar, transmitir, re-utilizar, reportar o usar el contenido, incluyendo de manera enunciativa y no taxativa el texto, imágenes, audio y videos para propósitos públicos o comerciales, sin la autorización previa otorgada por escrito por parte del titular de los Derechos de Autor o del "Copyright" y/o por WARP, según sea el caso.

El acceso y empleo que el usuario haga del site estará sujeto a los presentes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Sólo con acceder al site el usuario acepta, sin limitaciones ni variantes, los presentes términos y condiciones y reconoce que cualquier acuerdo celebrado con WARP, en detrimento de los mismos, es totalmente nulo y por tanto carece de fuerza o efectos.

AUTORIZACION A WARP PARA PUBLICAR.

El titular de los derechos de autor (en adelante "el titular") de una noticia, articulo, script, sistema, desarrollo web y cualquier otro tipo de información que formará parte integrante del contenido de su pagina personal hospedada en WARP (en adelante "el material"), autoriza expresamente a WARP, para que publique, muestre y divulgue el material suministrado por éste en nuestro site.

Es entendido por el titular, que una vez que acceda al site y nos envie su material, éste formará parte integral de nuestro servidor automáticamente. El titular acepta y autoriza expresamente a WARP para que publique, muestre y divulgue el material por medio del site a terceras personas interesadas y/o usuarios de WARP en concordancia con los demás términos y condiciones de uso para los usuarios vigentes y publicados en WARP.

El titular acepta que WARP bajo ninguna circunstancia, evento y/o motivo será responsable por algún daño directo o indirecto, general o especial, presente o futuro que sufra el titular o cualquier persona, terceros usuarios del site y/o terceros proveedores de servicios y contenido, por el uso de noticias, articulos, scripts, sistemas, desarrollos webs y cualquier otro tipo de información suministrada por el titular que se publique en WARP.

RESTRICCION DE PUBLICACIONES.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de WARP de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de publicar y utilizar:

los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, incluyendo pero no limitado a material pornográfico, material relacionado con armamentos y explosivos, secretos empresariales, intimidad personal y familiar, derechos al honor, etc.;
reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de WARP o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos;
emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar, publicar o divulgar de cualquier modo dicha información.

DERECHO DE AUTOR O "COPYRIGHT" DEL CONTENIDO.

El usuario conoce y acepta que todo el contenido desplegado en el site está protegido por el Derecho de Autor o por un "Copyright", por lo tanto ese contenido no podrá ser utilizado por el usuario sin la previa autorización escrita del titular de ese Derecho de Autor o del "Copyright", ninguna de las informaciones (imágenes o texto) de estos servicios pueden ser reproducida (de forma total o parcial) utilizando cualquier procedimiento sin antes haber obtenido la autorización formal del titular de ese Derecho de Autor o de WARP, según sea el caso. WARP no concede ninguna licencia de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el site, los servicios o el contenido.

Igualmente el usuario reconoce que parte del contenido del site es suministrado por terceros proveedores de servicios y contenido y por tanto WARP no será responsable en ningún caso por la posible violación de los Derechos de Autor o del "Copyright" de terceros que la introducción de ese contenido o servicios pudiera ocasionar. En caso de que el usuario o un tercero considere que se ha violado algún Derecho de Autor o "Copyright" deberá notificarlo directamente al autor del contenido o servicio en cuestión.

RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL SITE O LOS SERVICIOS.

El usuario reconoce y acepta que el uso del site y los servicios en el prestados es realizado bajo su única y exclusiva responsabilidad. WARP no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del site ni de los servicios y queda excluida de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la falta de disponibilidad o continuidad de los mismos.

RESPONSABILIDAD SOBRE EL CONTENIDO


WARP no controla previamente el contenido desplegado en el Site, por lo tanto no se hará responsable en ningún caso por su exactitud, licitud ni utilidad. WARP no garantiza la ausencia de virus en el contenido, ni la ausencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el "software" o "hardware" o pérdida o corrupción de datos del usuario, en consecuencia no será responsable en ningún caso por los daños y perjuicios o de cualquier naturaleza que pudieran ser ocasionados por la presencia de virus u otros elementos similares en el contenido. WARP no será responsable, en ningún caso y bajo ningún concepto, por los conceptos y opiniones emitidas por terceros usuarios y/o terceros proveedores de servicios y contenidos y desplegados en el site.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS IMPLÍCITAS

El empleo que el usuario haga del site es hecho a su solo riesgo, ni WARP ni ninguna de las partes involucradas en su creación, producción o publicación será responsable en ningún caso por ningún daño, sea cualquiera que sea su naturaleza, que pudiera derivarse del uso o acceso al site. El contenido desplegado en el site es suministrado al usuario tal y como se presenta, sin garantías de ninguna clase, ni explícitas ni implícitas, incluyendo sin limitación las garantías internacionales implícitas de mercadeo y conveniencia a un propósito particular.

MATERIALES TRANSMITIDOS POR EL USUARIO

Cualquier comunicación o material transmitido por el usuario haciendo uso de aquellos servicios que por su naturaleza le permitan introducir contenido al site y hacerlos accesibles a WARP o a otros usuarios, incluyendo sin limitación al chat, foro, correo electrónico o pizarras, serán tratados de manera no confidencial y por lo tanto podrá ser utilizado por WARP para cualquier propósito, entre ellos su reproducción, revelación, transmisión, publicación y/o exposición. WARP tendrá derecho a la utilización de cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica de contenidos en las comunicaciones introducidas de la manera antes indicada, incluyendo sin limitación el desarrollo, manufactura y mercadeo de productos utilizando la mencionada información. WARP no será responsable, en ningún caso y bajo ningún concepto por los conceptos y opiniones emitidos por los usuarios a través de aquellos servicios que le permitan introducir contenido al site.

USO DE IMAGENES CONTENIDAS EN EL SITE

Las imágenes desplegadas en el site son propiedad de fotógrafos e ilustradores que han cedido los derechos de explotación de la obra a WARP y no podrán ser utilizadas sin la autorización previa otorgada por escrito por parte de WARP y del titular de los Derechos de Autor o "Copyright", según sea el caso. Cualquier uso no autorizado constituye una violación a las normas relativas a "Copyright" o a la Ley de Derecho de Autor, las leyes de Propiedad Industrial o registro de marcas, las leyes de privacidad y publicidad, y los estatutos y regulaciones sobre las comunicaciones.
WARP NO se hace responsable por el uso de las imagenes publicadas por los usuarios en sus respectivas paginas personales, aunque las mismas al ser publicadas esten violando algun Derecho de Autor de otras pagina y/o autores, ya que el contenido interno de cada pagina personal es del Usuario a quien pertenece la cuenta y ha aceptado que WARP no se responsabiliza por su contenido.

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas, logotipos y lemas desplegados en el site son marcas registradas de WARP, también pudieran ser desplegadas marcas registradas propiedad de terceros, en cuyo caso serán debidamente identificadas. El empleo por parte del usuario de las marcas propiedad de WARP o de terceros se encuentra expresamente prohibido.

ACERCA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

WARP podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin necesidad de notificación, desplegándolos en el site o en cualquier otra dirección url asociada al site, pero suficientemente identificada para facilitar su localización por parte del usuario. Cada vez que el usuario accesa al site acepta estos Términos y Condiciones o sus modificaciones y se obliga a su estricto cumplimiento.
 

 

Registra tu Marca y no dejes que otro lo haga por Ti.

 

Al registrar tu Dominio con nosotros tu MARCA estara protegida por 1 año, tambien puedes realizar la compra de tu dominio hasta por 10 años consecutivos y asi darle larga vida a tu(s) producto(s), negocio o servicios.

 
 

  CONTÁCTENOS TELEFÓNICAMENTE
Por Teléfono

Horario de Atencion Telefonica
Lunes a Sábado
7:30am hasta las 12:00m
2:00pm hasta las 7:00pm
 

0245-

414.01.02
414.01.09
  0424-419.10.92
0412-855.34.79

 

  FORMAS DE PAGO
Depósitos, Transferencias

           

Aceptamos Tarjeta de Crédito

 

 
   
   
   
   

 
               
  Dominios Web Hosting Web Servicios La Empresa Comunidad Warp
 
 
   · Registra tu Dominio
 ·
Dominios Internacionales
 ·
Nuevos Dominios gTLD
 ·
Dominios Nacionales
 ·
Lista de Precios
 ·
¿Tienes Dudas?
Planes Iniciales
 · Plan Emprendedor
 ·
Plan PromoWeb
 · Plan Basico
Planes Superiores
 · Plan Negocios
 · Plan Empresas
 · Plan ONG´s
 · Comparativo
 · Comprar Plan
 ·
RevendeHosting
 · Desarrollo de Aplicaciones
 ·
FB Page - SMO
 ·
Posicionamiento en Google
 ·
Campañas Virales
 ·
Certificados Digitales
 ·
Diseño Web
Planes Diseño Web
 ·
Plan Basico Emprendedores
 ·
Plan Profesional
 ·
Plan Pyme Ecommerce

 

 · Quienes Somos
 ·
Misión y Vision
 ·
Historia
 ·
Cotizador Web 
 ·
Donde Estamos
 ·
Labor Social
 ·
Manuales Web
 ·
Soporte Técnico Web
 · Formas de Pagos 

 · Política de Reembolso
 · Términos y Condiciones

 

 
     
 
 
 
 
  ¿Que es un
Hosting Web?
  ¿ Que es un
 Dominio Web?
  ¿ Porque Ofrecen
 Hosting Ilimitado?
 
 

Dicho de manera simple, el hosting Web es el espacio que se tiene en un computador (servidor) el cual esta conectado a Internet las 24 horas del dia, los 365 dias del año.
El hosting Web es el espacio que muestra la pagina web de tu Negocio, Empresa o idea en la Web.

 

Es el nombre que identifica en Internet tu empresa, Negocio o idea en la web. Es el nombre que tendran tus correos electronicos corporativos, esto te dara impulso y mucho prestigio delante de tu compentencia ejemplo: tunombre@tudominio.com.ve Si usted ya posee su dominio web no tiene que comprarlo, tan solo debe colocarle nuestros DNS y listo.

 

A diferencia de la "competencia" nosotros no limitamos la cantidad de MB o GB que ofrecemos. El espacio que le damos a todos nuestros clientes es de 4TB de espacio en Disco. La Transferencia es de 10TB, esta cantidad de espacio es imposible llenarla, por esta razon nosotros decimos Hosting Ilimitado.

 
   
 

 
 

Sitio Web Desarrollado por WarpSoftware · Todos los derechos reservados · Copyright 1996 - 2017
Contactos via Email:
info@warp.net.ve / gerencia@warp.net.ve / ventas@warp.net.ve
Contacto via Skype para Soporte: WarpVenezuela / AtencionenLineaWarp / administracion.warp.venezuela
Atención Telefónica Oficina: 0245 - 414.01.02 / 414.01.09
Atencion telefonica Celulares: 0424- 419.10.92 / 0412 - 855.34.79

Atención Telefónica
     
0245    414.01.02
 414.01.09
0424    419.10.92
0412    855.34.79
 
       
   

 
Hosting. Dominios & Aplicaciones Web

 
   

Warp Hosting de Venezuela, C.A.
J-40756433-1