· ¿ Tienes Dudas ?
      Estas Aqui: Registra tu Dominio · Dominios Internacionales · Dominios Nacionales · Lista de Precios · ¿Tienes Dudas?

 
¿Qué es un dominio?

Un dominio es la marca visible de tu presencia en Internet: la dirección que lleva a los visitantes hacia tus páginas o el nombre que identifica tus direcciones de correo. Suele estar compuesto por una palabra seguida de una extensión como .com, .net, .info o .org, entre otras, o para el caso de Venezuela son .com.ve, .net.ve, .org.ve.
 

¿En qué se diferencia un dominio de un hosting?
Se trata de cosas diferentes. Un dominio es una marca, un identificador compuesto por un nombre y una extensión que aporta alguna información sobre la ubicación del sitio web, o bien la orientación que tiene el contenido del site. Así, por ejemplo, los dominios .es indican la orientación de tu proyecto al público español, así como los dominios .tv están dirigidos a páginas web que ofrezcan contenido audiovisual.

El hosting es un espacio de un servidor encargado del alojamiento de la información de una web (textos, imágenes, bases de datos...) o el servicio y almacenamiento de correo electrónico. Normalmente el hosting se identifica con el nombre del dominio. Sin embargo, el dominio se limita a canalizar las solicitudes que recibe al hosting, el cual responde devolviendo la información que se le solicita.

La gran excepción son los dominios .tel, que están destinados a presentar los datos de contacto y localización de tu proyecto. En este caso los datos no están almacenados en un hosting al uso, sino que se incorporan directamente en el servidor de DNS, motivo por el cual también resuelven más rápido.

 


¿Necesito un hosting para contratar un dominio?
No es imprescindible. Un dominio es simplemente tu dirección en Internet. Puedes registrar tu dominio para reservarlo para un uso posterior, a la vez que evitas que alguien más se adelante y lo registre por ti.

Con los servicios gratuitos que te ofrece WarpSoftware.net.ve con tu dominio, puedes redireccionarlo a otras páginas o utilizar alias de email para canalizar el correo entrante a otras cuentas.


¿Cuándo es efectivo el registro?¿Cuánto tardaría en estar activo el dominio que he registrado?
Una vez confirmado el pago, el registro es inmediato. Tienes la seguridad de que nadie se te va a adelantar desde ese momento. En la mayoría de los casos, el dominio estará activo y funcionando a los pocos minutos de ser registrado: por ejemplo, un dominio genérico como un .com se activa en menos de media hora. En el caso de un .ve, puede oscilar entre las 12 y las 24 horas.


¿Me pertenece totalmente un dominio que contrato en WarpSoftware.net.ve?
Por supuesto. WarpSoftware.net.ve es registrador de primer nivel acreditado por ICANN. Tu dominio se asigna de forma directa, sin intermediarios que incrementen los costes o ralenticen los procesos.

Por Rapidez aparece así: Pero puede aparecer asi:
Administrative Contact:
WarpSoftware, Dpto. Dominios Web warpsoftware@gmail.com
Warp Software de Venezuela, C.A.
1251 NE 108 ST, Apt 119
Miami, Florida 33161
United States
(786) 333-0427
Administrative Contact:
Su Nombre Completo
sucorreoelectronico@.com
Su Direccion Fisica Completa
Venezuela
Su Telefono de Contacto.

¿Qué nombres de dominio puedo añadir a las extensiones que me ofrecen?
Puedes usar desde 3 hasta 63 caracteres. Deben comenzar y acabar por una letra o dígito. Recuerda que solo pueden contener letras, números y guiones y que no hay distinción entre letras mayúsculas y minúsculas.


¿Qué pasa si me olvido de renovar mi dominio?
No te preocupes, te avisamos con tiempo suficiente para que puedas renovarlo.


Al registrar un dominio con WarpSoftware.net.ve, tienes acceso de forma gratuita a:

  • Gestión de contactos y DNS desde el Panel de Control.
  • Redirecciones Web: redirige tu dominio hacia el espacio web que quieras.
  • Redirecciones de correo: crea todas las direcciones que necesites bajo tu dominio sin que te cueste nada.
  • Modificación avanzada de zonas: administra tu dominio para trabajar con diferentes servidores, crear y gestionar subdominios asignados a IPs o a servidores concretos.
  • Parking de dominios: página de presentación sencilla mientras no le asignes un alojamiento a tu dominio.
  • Registro de servidores DNS: registra servidores DNS basados en tu propio dominio.
  • Seguridad adicional en Paneles: diseña tu propia política de seguridad para aplicar a las herramientas de tu Panel.
  • Logs e informes: tienes acceso a un informe detallado de todos los accesos y acciones que se producen en tu Panel.

¿Qué es un subdominio?
Es un dominio que forma parte de un dominio más largo. Por ejemplo, en promo.example.com, el subdominio sería "promo". Al teclear promo.example.com llegarías al directorio WarpSoftware.net.ve.com/promo, siendo más fácil de recordar para quien te visita.


¿Qué son las redirecciones web?
Consiste en apuntar el dominio hacia cualquier dirección web, incluso manteniendo la dirección original en el navegador. Cuando el usuario teclea tu dominio, en realidad es redireccionado a la página que tú deseas (por ejemplo www.example.com/mipagina/dinitri/inicio.htm), haciendo mucho más fácil a tus visitantes recordar la ubicación de tu web. Gestionar las redirecciones es muy sencillo desde tu Panel de Control.


¿Qué diferencia existe entre redirección URL y la redirección FRAME?
Durante una redirección URL, los visitantes dejarán de ver el nombre de tu dominio en la barra del navegador cuando accedan al site. Una redirección URL es útil cuando estás trabajando en una sección de tu página. En el caso que de que quieras que la redirección sea definitiva utiliza una redirección URL (301), para que los buscadores actualicen su caché. Es muy importante a efectos de posicionamiento.

La redirección FRAME, por el contrario, mantiene tu dominio siempre en la barra de direcciones del navegador y requiere que especifiques la metainformación de la página resultante de la redirección: el título, descripción y keywords. Ambas redirecciones URL o FRAMES, son completamente gratis.


¿Qué son las redirecciones de correo?
Si dispones de cuentas de correo con otro dominio, puedes crear direcciones de correo adicionales que canalicen el correo de tu dominio hacia ellas. Puedes crear tantas redirecciones como quieras. Por ejemplo, si alguien envía un correo a la cuenta unacuenta@example.com, tú lo recibirías en otracuenta@anotherexample.com.

Además, si alguien enviase un email a una cuenta que no existe físicamente bajo tu dominio, éste sería redirigido a otra cuenta de correo que tú especifiques.


¿Para qué sirven los DNS?
Los servidores de nombre (DNS) son los encargados de conectar un dominio con tu hosting.

Los DNS de WarpSoftware.net.ve son los siguientes:
ns1.hostwarp.info
ns2.hostwarp.info
ns1.warphost.info
ns2.warphost.info
En caso de que el dominio esté registrado por WarpSoftware.net.ve, dichos DNS son asignados por defecto por lo que no deberías preocuparte por este aspecto si deseas utilizar nuestros servicios.


¿Qué es la modificación avanzada de zonas?
Es una herramienta con la que podrás configurar tu dominio para que funcione con uno o varios servidores. Puedes crear y gestionar subdominios asignados a IPs o a servidores concretos, apuntar tu dominio a una URL y/o tus subdominios a diferentes direcciones IP. Es un servicio al que se puede sacar mucho partido. También permite configurar múltiples opciones para servidores de correo (MX, SPF, etc…).


¿Qué son los contactos de un dominio?
Proporcionan información pública acerca del propietario del dominio, las personas encargadas del mantenimiento, pago y administración. Los contactos que actualmente hay que definir en el registro de un dominio son: contacto propietario, contacto administrativo, contacto técnico y contacto de facturación. Éstos datos, por prescripción de ICANN, son públicos en la base de datos de Whois para garantizar que las personas responsables del dominio son accesibles a efectos legales y administrativos.

En WarpSoftware.net.ve tienes la posibilidad de evitar que tus datos estén al alcance de cualquier persona que lance una consulta de whois a tu dominio. Entregas un poder de representación a Protección de Whois SL para que se encargue de recoger todas las comunicaciones dirigidas a los contactos de tu dominio y reenviártelas. Es Protección de Whois SL quien aparece en tus datos de contacto, aunque tu dominio te pertenece en todo momento.


¿Se pueden cambiar los contactos de un dominio?
Sí, por rapidez aparecen nuestros datos de contactos, pero cuando tu quieras se pueden colocar los datos de compras proporcionado en el formulario que llenastes una primera vez.


¿Qué es un traslado de dominio?
Es un trámite para cambiar de proveedor de dominios. Si te convencen las ventajas que te ofrecemos, solo tienes que consultar los pasos en función de la extensión de los dominios que vayas a trasladar.


¿Qué dominios se pueden trasladar?
Es posible trasladar cualquier dominio genérico (excepto .bz y .ws) y también cualquier tipo de dominio .ve


¿Qué tengo que hacer para trasladar mi dominio?
Sigue nuestro asistente que te guiará en un proceso muy simple. Solo que tienes que prestar atención al tipo de dominio:

  1. Solicita a tu proveedor actual el desbloqueo y el "AuthCode".
  2. En unas 24 horas, aproximadamente, recibirías un email en el que se te solicita la aceptación del traslado. Es muy importante, por tanto, que estés pendiente de la cuenta de contacto administrativo del dominio.
  3. A los 4 o 5 días el proceso habrá concluido, sin que el funcionamiento normal de tu dominio se haya visto afectado en ningún momento.
  4. Pulsa aquí para trasladar tu dominio a WarpSoftware.net.ve.
     

¿Qué es el AuthCode?
Es un código que asigna por seguridad el registrador de cada dominio, para evitar el traslado no autorizado del mismo. Si deseas trasladar un dominio genérico es imprescindible para poder avanzar en el proceso.


¿A qué dirección de correo se ha enviado el email de aprobación de traslado?
El email de aprobación de traslado se envía a la dirección que figure en el whois como contacto administrativo, en el mismo momento en que solicitaste el traslado. Si has actualizado posteriormente dicha cuenta, relanza la petición de traslado desde tu propio Panel de Control.


¿Cómo puedo ver mis facturas?
Una vez que hayas contratado un servicio recibirás la factura vía mail. En cualquier caso puedes revisarlas en tu Panel de Control.


¿De qué métodos de pago dispongo para abonar los servicios que contrato en WarpSoftware.net.ve?
Puedes realizar depositos o transferencias bancarias en los siguientes bancos en Venezuela: Banco Mercantil, Banco Banesco, Banco Nacional de Credito. Aceptamos para pagos internacionales PayPal.


¿Puedo ser cliente de WarpSoftware.net.ve si vivo fuera de Venezuela?
Claro que sí. No hay ningún tipo de problema, de hecho, actualmente tenemos usuarios en 78 países. Si vives fuera de Venezuela ten en cuenta que los métodos de pago que tienes disponibles son con tarjeta y mediante transferencia bancaria. También aceptamos pago por PayPal.

   
 

Somos mas que Bits y Bytes...!!!

 

Si tienes dudas y necesitas atencion Personalizada, agreganos en tu Messenger de Hotmail enlinea@warpsoftware.net.ve y te atenderemos como te lo mereces.

 

  CONTÁCTENOS TELEFÓNICAMENTE
Por Teléfono

Horario de Atencion Telefonica
Lunes a Sábado
7:30am hasta las 12:00m
2:00pm hasta las 7:00pm
 

0245-

414.01.02
414.01.09
  0424-419.10.92
0412-855.34.79

 

  FORMAS DE PAGO
Depósitos, Transferencias

           

Aceptamos Tarjeta de Crédito

 

 
   
   
   
   

               
  Dominios Web Hosting Web Servicios La Empresa Comunidad Warp Nosotros en las Redes  
   · Registra tu Dominio
 ·
Dominios Internacionales
 · Nuevos Dominios gTLD
 ·
Dominios Nacionales
 · Lista de Precios
 · ¿Tienes Dudas?
Planes Iniciales
 · Plan Emprendedor
 · Plan PromoWeb
 · Plan Basico
Planes Superiores
 · Plan Negocios
 · Plan Empresas

 · Plan ONG´s
 · Comparativo

 · Comprar Plan
 · RevendeHosting
 · Desarrollo de Aplicaciones
 ·
FB Page - SMO
 ·
Posicionamiento en Google

 ·
Campañas Virales
 · Certificados Digitales

 · Diseño Web
Planes Diseño Web
 · Plan Basico Emprendedores
 · Plan Profesional
 · Plan Pyme Ecommerce

 

 · Quienes Somos
 ·
Misión y Vision
 ·
Historia
 · Cotizador Web 
 ·
Donde Estamos
 ·
Labor Social
 · Manuales Web
 ·
Soporte Técnico Web
 · Formas de Pagos 

 · Politica de Reembolso
 · Términos y Condiciones
 · RevendeHosting
 · EmprendeTuNegocio
 · PubliSMS
 · InternetExpoFuturo
 · ExpoValenciaTech

 · Escuela de Negocios
Atención Telefónica
0245-415.56.45
0245-414.01.09
0412-855.34.79
0424-419.10.92
 
 
 

Warp Software de Venezuela, C.A. · J-29494050-1

 
  ¿Que es un
Hosting Web?
  ¿ Que es un
 Dominio Web?
  ¿ Porque Ofrecen
 Hosting Ilimitado?
 
 

Dicho de manera simple, el hosting Web es el espacio que se tiene en un computador (servidor) el cual esta conectado a Internet las 24 horas del dia, los 365 dias del año.
El hosting Web es el espacio que muestra la pagina web de tu Negocio, Empresa o idea en la Web.

 

Es el nombre que identifica en Internet tu empresa, Negocio o idea en la web. Es el nombre que tendran tus correos electronicos corporativos, esto te dara impulso y mucho prestigio delante de tu compentencia ejemplo: tunombre@tudominio.com.ve Si usted ya posee su dominio web no tiene que comprarlo, tan solo debe colocarle nuestros DNS y listo.

 

A diferencia de la "competencia" nosotros no limitamos la cantidad de MB o GB que ofrecemos. El espacio que le damos a todos nuestros clientes es de 4TB de espacio en Disco. La Transferencia es de 10TB, esta cantidad de espacio es imposible llenarla, por esta razon nosotros decimos Hosting Ilimitado.

 
   
 

   
 

Sitio Web Desarrollado por WarpSoftware · Todos los derechos reservados · Copyright 1996 - 2015
Contactos via Email: info@warp.net.ve / gerencia@warp.net.ve / ventas@warp.net.ve
Contacto via Skype para Soporte: WarpVenezuela / AtencionenLineaWarp
Atención Telefónica Celulares: 0412 - 433.13.23 / 0424 - 419.10.92 / 0414-581.60.88

Atención Telefonica

 
     
0245-

414.01.02
414.01.09

 

 
Hosting. Dominios & Aplicaciones Web